Politica de devoluciones

En LANERIA Y MERCERIA MICHELLE, queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso, si tenes algún problema con tu pedido, podes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de nuestro correo electrónico: 

Política de devoluciones

En caso de que recibas un producto equivocado o en mal estado, podrás devolverlo y, los costes de envío correrán a nuestro cargo. Si deseas devolver un producto debes enviarnos un correo electrónico en los 5 días posteriores a la entrega del mismo de acuerdo al Artículo 16 de la ley 17250. La opción por la rescisión o resolución deberá ser comunicada al proveedor por cualquier medio fehaciente. Si el consumidor ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo. Por su parte, el proveedor deberá restituir inmediatamente al consumidor todo lo que éste hubiere pagado. Cada parte deberá hacerse cargo de los costos de la restitución de la prestación recibida. En los casos en los que el consumidor rescinda o resuelva el contrato, quedarán sin efecto las formas de pago diferido de las prestaciones emergentes de dicho contrato que éste hubiera instrumentado a través de tarjetas de crédito o similares. Bastará a tal efecto que el consumidor comunique a las emisoras de las referidas tarjetas su ejercicio de la opción de resolución o rescisión del contrato. En todos los casos el proveedor deberá informar el domicilio de su establecimiento.

  • EXPLICA  el motivo por el que deseas devolver el producto, enviándonos un correo a ventas@laneriaymerceria.com.uy
  • Una vez hayas recibido una confirmación escrita por nuestra parte, envíanos el pedido de vuelta junto con la constancia de entrega y factura emitida. Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente, excepto únicamente en el supuesto de haberse producido un error por nuestra parte.
  • Te reembolsaremos el coste del producto devuelto en las 72 h posteriores a la llegada del paquete, de la misma forma en que se abonó el pedido. No realizaremos el reembolso si el producto ha sido abierto, usado o no conserva su precinto o embalaje original.
  • El precio a devolver es el que figura en la factura.
  • En caso de que recibas un producto equivocado o en mal estado, podrás devolverlo y, los costes de envío correrán a nuestro cargo

En los artículos en lo que así se especifique no se admiten devoluciones, tales como agujas de todo tipo así como tampoco en las madejas ovilladas.

Cancelaciones

Una vez realizado un pedido, éste solo podrá ser cancelado antes de que lo enviemos.

Precios

Los precios publicados son en pesos uruguayos IVA incluído.

Las ofertas serán válidas únicamente mientras se muestren en pantalla.

Productos

Las ofertas presentadas por LANERIA Y MERCERIA MICHELLE son válidas dentro del plazo estipulado o hasta agotar stock de la oferta.

Las fotografías y detalles de colores que se muestran son de productos reales.

Si algún artículo está agotado o no disponible al recibir el pedido, se informará al cliente, indicándole el plazo aproximado en el que el artículo estará disponible y ofreciéndole la posibilidad de anular, modificar o mantener el pedido según desee.