Términos y condiciones

Artículo Primero. (Antecedentes)

1. LANERIA Y MERCERIA MICHELLE (Lamil s.r.l.) bajo la jurisdicción de la República Oriental del Uruguay, con domicilio en 18 de Julio 1845, Montevideo, Uruguay. LANERIA Y MERCERIA MICHELLE es una tienda especializada en artículos de merceria (en adelante LANERIA Y MERCERIA MICHELLE).

2. LANERIA Y MERCERIA MICHELLE es exclusiva y única propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial referidos a comercio electrónico, que se utilizan en este sitio.

 

Artículo Segundo. (Objeto)

La utilización de este sitio implica el íntegro conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso. Cualquier modificación tendrá validez desde la debida notificación.

 

Artículo Tercero. (Características del Servicio)

1. LANERIA Y MERCERIA MICHELLE podrá modificar la interfaz o las funcionalidades del sitio de manera unilateral y sin previo aviso a efectos de realizar mejoras en la misma.

 

Artículo Cuarto.  (Alcance del Servicio)

1. Los Usuarios podrán acceder al servicio.

2. Una vez que el “Usuario” ingrese al sistema podrá utilizarlo a través de las diversas plataformas

 

Artículo Quinto. (Responsabilidades)

LANERIA Y MERCERIA MICHELLE se compromete a:

2. Proteger y resguardar la información almacenada.

3. Garantizar la confidencialidad e inalterabilidad de los datos ingresados al sitio.

“El Usuario” se obliga a:

1. Operar en el sitio en base, ajustado a la finalidad y según las recomendaciones indicadas por LANERIA Y MERCERIA MICHELLE y acorde a lo descripto en estos Términos y Condiciones.

2. Informar a LANERIA Y MERCERIA MICHELLE de cualquier error o problemas que puedan surgir, a los efectos de que el personal técnico pueda resolverlo a la brevedad.

 

Artículo Sexto. (Indemnidad)

1. El “Usuario” mantendrá indemne a LANERIA Y MERCERIA MICHELLE de cualquier daño, perjuicio, contingencia o consecuencia negativa de cualquier especie que sobrevenga por la utilización proveniente del sitio. Por lo cual, el “Usuario” renuncia a realizar cualquier acción judicial o extrajudicial contra LANERIA Y MERCERIA MICHELLE que tenga como fundamento la utilización de este sitio.

2. LANERIA Y MERCERIA MICHELLE no se responsabiliza de manera alguna por las decisiones comerciales que pueda tomar el “Usuario” en base a la información que proporciona el sitio. La compra de productos serán de su exclusiva responsabilidad.

3. LANERIA Y MERCERIA MICHELLE no garantiza que el uso del sitio proporcione ventajas comerciales al “Usuario”.

 

Artículo Séptimo. (Terminación del Servicio)

1. LANERIA Y MERCERIA MICHELLE podrá poner fin en cualquier momento a la conexión del “Usurario” si detectara que el sistema está siendo utilizado para cualquier otro fin y de manera diferente a la establecida en sus términos y condiciones.

2. Tendrá las mismas facultades si tuviera dudas razonables que el “Usuario” se encuentra realizando operaciones ilícitas, irregulares, fraudulentas, anticompetitivas o tendientes al engaño.

 

Artículo Octavo. (Modificaciones)

Estos Términos y Condiciones de Uso podrán ser modificados por LANERIA Y MERCERIA MICHELLE en cualquier momento, siendo válida la modificación a partir del primer día hábil en que los nuevos términos hayan sido publicados en el sitio web, sin perjuicio de las modificaciones que tengan un plazo específico según estos Términos y Condiciones.

 

Artículo Noveno. (Datos Personales y Confidencialidad)

Todo dato personal que se recoja respecto a los “Usuarios”, será utilizado con la única finalidad de brindar el servicio, de acuerdo a la Política de Privacidad que se encuentra incorporada en este sitio.

LANERIA Y MERCERIA MICHELLE será responsable de las bases de datos de su propiedad, ajustándose a todas las responsabilidades y obligaciones que tal estatus jurídico implican.

 

Artículo Décimo. (Legislación y Jurisdicción Aplicable)

Este acuerdo se regirá por la legislación vigente en la República Oriental del Uruguay y las disputas relativas al cumplimiento de las obligaciones emergentes del mismo se dilucidarán ante los Tribunales judiciales ordinarios con sede en la ciudad de Montevideo.